miércoles, agosto 23, 2006

Que horror!!!!!

Bueno pues acabo de llegar del D.F. ya que tuvimos que ir a ver unas cosas de negocio, pero es espantoso como esta, es increible como un hombre con un deseo mesianico pueda acabar en menos de 3 semanas una de las ciudades más hermosas del mundo.

Es impresionante la peste en Paseo de la Reforma, huele a 2 calles, pero bueno ahora vamos por la parte interesante.

Resulta que entre otras cosas me paso lo siguiente.

Tome un taxi y bueno el taxista nomas por que no tenia pistola o no la habia conseguido si no el de muto propio y sin mediación iba y mataba al peje, Ebrad y violaba a Encinas. De hecho hasta lo tuve que calmar se puso como loco.

Pase por uno de los campamentos, el tan mentado de Flor y Canto y me pidieron mi credencial del PRD, así como lo oyen para atravesar de un lado a otro dle paseo de la Reforma me pidieron credencial del PRD, lo peor es que me amenazaron con acusarme, me pregunto con quien, y me pidieron mi cooperación para mantener el campamento, y lo peor solo estaban en el lugar 2 personas, 2 personas.

Total les di una cooperación de unos fabulosos $200.00 del banco de la alegria y un par de mentadas, una por cabeza.

Y ya para salir, el otro taxista dijo, bueno no les puedo decir lo que dijo por que decirle Pendejo al peje hubiera sido algo bonito de lo que este señor mento de madres.

Pero bueno, no me gusta pensar mal, y supongamos que el resto de las personas del campamento estaban en el baño, por cierto usan los de Sanborns.

Pero en fin, ese fue el fin de una odisea el día de hoy.

Por cierto sr. Hernandez, la constitución garantiza el derecho de transito de las personas, entendiendose por persona al individuo y sus posesiones, osease también garantiza el derecho de transito de sus vehículos.

Me cae Victor, de comediante te harias millonario.