lunes, agosto 21, 2006

Gracias al Financial Times!!!!

El financial Times entrevisto al peje, y bueno en resumidas cuentas el señor dice que va por la revolución.

no que la cosa no era por ahí.

Y de nueva cuenta les puedo decir, se los dije!!!!!.

En este link pueden ver el articulo, ya lo imprimi y lo estoy traduciendo, para que los perredistas no digan ni cuenten.

http://www.ft.com/cms/s/8a842436-3084-11db-9156-0000779e2340.html

Y sirva como un llamado al gobierno y los medios de comunicación si este señor ya habla de revolución ya debe de tener armas y dinero para finaciar el conflicto así que deben inmediatamente de ponerse a investigar para prevenir que estas armas sea utilizadas, cortar sus fuentes de financiamiento, pero sobre todo para exhibirlo como lo que es, un cínico, ladino que lo único que le importa es su deseo mesianico de ser presidente.

1 Comments:

At 12:38 p.m., Anonymous Anónimo said...

No se mucho de política, o si la terminología implicaría alguna diferencia, pero me parece que en el peor de los casos habría una guerra civil, no tanto una revolución.

En este caso no es la mayoría de la gente la quiere derrocar al gobierno actual -o al futuro-. Hasta ahora la prioridad de los que se oponen al peje está en seguir trabajando en lugar de irse acampar al centro de la ciudad todo el día. Sin embargo, yo creo que esta prioridad cambiaría bastante si algún movimiento armado perredista logrará tomar el poder.

De cualquier forma no creo que ninguna de estas dos pase. Para una revolución me parece que necesitas una mayoría contundente. Pero considerando la poca cantidad de gente fanática que tiene, no llegaría ni siquiera a una escala que involucre intervención civil (guerra civil). Lo que sí podría llegar a pasar es otro Atenco en pleno zocalo.

 

Publicar un comentario

<< Home