jueves, agosto 17, 2006

No nos olvidamos, y mas si ustedes lo tienen a un lado

Odio estos días medio raros en la oficina, de repente la cosa esta muy tranquila, de repente se pone de locos o de plano a veces se queda tranquila todo el día, aunque pinta para que por hay de la hora de la salida esto se ponga de locos.

Bueno a lo que nos cruje, resulta que en uno de los tanto sitios a favor del peje hablan del fobaproa y nos pregunta si ya lo hemos olvidado.

Obviamente dice de todo del megafraude bancario, pero yo no quiero discutir eso.

Aqui lo interesante es el tono, como acusandonos a todos los No Pejistas del Fobaproa, pero hay algo muy curioso.

Como nos vamos a olvidar del Fobaproa si al lado del Peje en todas las asambleas y ocupando uno de los primeros lugares esta Arturo Nuñez, líder del PRI en la camara de diputados cuando se aprobo el Fobaproa, economista distinguido y uno de los creadores del mismo.

Valdria la pena preguntarse si es que mas bien a ellos ya se les olvido, por que veo claramente que mas bien a los que ya se les olvido es a los pejefans.

Y en otro tema, no han visto en los videos y fotos de las asambleas y tomas de lugares varios por pejefans, a uno que trae una melena tipo el rey leon que hubiera sido la envidia de Leonardo Cuellar en Argentina 78.

el chiste con ese tipo es que quiero que me presente a su estilista, por que veo que ya se codea con los 40, y tiene mas melena que yo a mis 28, chance y su estilista sabe como controlar la caida de mi hermoso pelo.