lunes, agosto 14, 2006

El Leon cree que todos somos de su condición

Bueno pues el sr. Hernandez hoy demostro que cree que el leon somos todos de su condición.

Resulta que puso una "comica" caricatura de la protesta organizada ayer por la sociedad civil de vestir playeras blancas.

Bueno pues el sr. Hernandez primero que nada creyo que estaba pagada por el PAN, con lo que se nota que a él si le paga el PRD por mantener su blog.

Pero lo que más me molesto es que la caricatura mostraba a los de playera blanca, con capucha blanca y en actitud de intolerancia, es decir como el Ku Kux Klan.

Bueno pues como dudo mucho que la mayoría de los peje fans sepan lo que es el KKK mejor no me meto a explicarles, se vayan a ofender y se vayan a sentir aludidos.

Aqui lo destacado de la caricatura, la cual por cierto ya nos hizo favor de quitar, es que nos demuestra que los peje fans creen que todos somos tan intolerantes y tan fanaticos como ellos comprenderan.

Al menos a mi personalmente eso me molesto bastante, la razón, me podra acusar de muchas cosas, pero de lo único que nunca se me podra acusar es de ser intolerante y racista como estos señores creen que somos todos, como es el Peje y como son muchos de sus adoradores.

1 Comments:

At 6:20 p.m., Blogger Pingo said...

Una mala noticia: los Blogs no cuestan un quinto para tenerlos en internet.
Esto lo aclaro para que no te quedes con la idea de que el PRD le paga a alguien por mantener su blog.

 

Publicar un comentario

<< Home