lunes, agosto 14, 2006

Por favor, que alguien los informe!!1

Bueno pues ayer paso algo, penoso y escandaloso en la catedral metropolitana de la Ciudad de México.

En plena ceremonia religiosa un grupo de personas se puso a pedir el mentado voto por voto, destancando una señora que alega que fue agredida solo por llevar un moño tricolor.

Bueno pues chequemos y revisemos algunas cosas de este incidente.

1. El sr. Hernandez en su blog lo festeja como si hubiera sido la máxima hazaña de la llamada resistencia civil, alegando que finalmente hasta el cardenal le toco su dosis.

2. La señora alega que la agradieron solo por el moño.

3. Lo más grave, el incidente ocurrio al interior de un templo, que sin importar la denominación religiosa merece todo el respeto de todos.

Lo curioso es que justo hace un minuto estuvo aqui con nosotros una persona que fue a misa a catedral, y dice que la señora lo primero que hizo antes de pedir el voto por voto fue insultar y gritar cosas contra la iglesia católica.

Eso es muy grave, y creo que al "gran" asesor de la coalición que la mando a hacer eso lo deberian de exhibir publicamente ya que se estan metiendo en camisa de once varas por el problemon que se les puede generar, que no saben que el 80% de la población en este país es católica!!!.

Por algo los extremistas arabes nunca atentaron contra el Papa, ya que saben que se meterian en una guerra que dificilmente iban a poder ganar.

No se que religión profese el Peje, o si es que profesa alguna religión, pero lo cierto es que querer llevar su conflicto a eventos y lugares que no corresponden se me hace totalmente fuera de lugar, tanto eventos religiosos como deportivos deberan de estan ajenos a este conflicto, ya que finalmente no son lugares para estas expresiones.

Por otro lado, lo que hizo la señora de gritar cosas contra la religión católica muestra una alta estupidez e intolerancia, toda practica religiosa merece el máximo respeto ya que la libertad de cultos esta garantizada no solo en la constitución sino en la declaración de los derechos humanos.

Que mal señores del PRD, mejor piensele antes de hacer una idiotez así, ya que si vuelven a hacer algo así se les puede voltear muy feo la situación, ya que recordemos que para la mayoría de los mexicanos una de las cosas más importantes es su fé catoólica, y esa si es una enorme mayoría.