viernes, agosto 18, 2006

Y finalmente paso!!!!!!!

Bueno pues ayer finalmente paso, lo puse ayer en la mañana y ayer en la tarde se confirmo.

El PRD ya se fracturo y bueno, esto poco a poco va a ir aislando mas al Peje.

Seamos honestos, no hay que ser un genio para saber que el PRD más que grupo e ideologias esta dividido en sectas, grupos que creen que son poseedores de la verdad absoluta al interior del partido, y la secta que domina al PRD nacional cree que es la dueña de la verdad absoluta del país.

Entre las sectas están los Cardenistas, los obradoristas, los jesusos, los bajaranistas que son una división de los obradoristas, y otras a las cuales conoceremos como la secta intelectual, la ultra y la moderada.

Estas sectas se mantienen unidas, por que hasta hace no mucho el CEN mantenia representación de las más fuertes y las demás tenian iomportancia en comites locales y estatales, eso mantenia la cohesión del PRD, pero como en este CEN no esta representada más que la secta obradorista, que heredo los principios de la división que existia entre Porfirio y Cardenas, esto genera tensión al interior de un partido que cuando se dividen arman unos panchos.

La primera muestra de esta división se dio en la elección de Amalia Garcia como líder nacional, cuando compitio con Jesús Ortega y que creen, que hubo fraude.

Y aer de plano la secta cardenista se desmarco del PRD, y en voz de quien vino a ser esto, primero de amalia Garcia quien ya lo dejo entrever, pero ayer en voz del mismo Cuahutémoc Cardenas quien de plano ayer de desmarco de las acciones del Peje y pidio que se acate la decisión del tribunal sea cual sea.

Así pues, el PRD ya se fracturo y esta división amenaza fuertemente al movimiento del peje, ya que siempre se dijo que se cuidara, ya que si Cardenas le daba la espalda en plena campaña se le iba medio PRD y perdia la elección.

Cardenas fue responsable con el partido que fundo, no le dio la espalda en público al peje y el resultado ya lo conocemos, pero ahora ya perdio el fundamento moral de su partido y la coalición, y pues ya perdio la mitad del partido y la batalla.

Y conste que se los dije desde ayer.