martes, agosto 22, 2006

La nota del año!!!!!!!!!

El sr. Hernandez ahora si se volo la barda con esto, no inventen es un comediante nato, nació para esto, es más grande que todos juntos.

Resulta que segun el los panistas son muy hipocritas por que se divorcian más en San Pedro Garza García, Nuevo León, el segundo municipio más rico de México, y la prueba solo aqui:
http://senderodelpeje.blogspot.com/2006/08/la-nota-del-relax_22.html

Sr. Hernandez, antes de que tenga que ir al baño de la risa que me dio la nota que puso, le quiero aclarar algunos puntos:

1. Por si no conoce San Pedro, o Garza Garcia como le dicen los habitantes de Monterrey y zonas conurbadas, es el segundo municipio más rico de México y de latinoamerica solo superado por la delegación Benito Juarez del D.F.

2. Si bien es cierto que en ese municipio se encuentren muchos de los hombres más ricos de México, es también uno de los lugares con mayor diversidad religiosa del país, en este municipio podemos encontrar desde templos católicos, como la iglesia de Fatima hasta de otras y de las más variadas representaciones religiosas, como el templo de los espejos de San Pedro de la iglesia Metodista.

3. No todos los de SanPedro son católicos, de hecho ni siquiera todos los de Nuevo León, le convendria darse una vuelta y va a ver la variedad religiosa que hay por alla.

4. Antes de que pregunte como lo sé, yo viví en Monterrey mis 5 años de carrera universitaria y un familiar mio tuvo la oportunidad de vivir en San Pedro.

Pero también el hecho de vivir en San Pedro no es necesariamente sinonimo de ser rico ni de la élite.

Y pues los altos indices de divorcios no son sinonimo de nada, yo estudie en escuela católica y le sorprenderia saber la cantidad de alumnos que eramos hijos de padres divorciados y cuantos apoyaban al PAN, al PRI y al entonces incipiente PRD.

En algo que tiene razón es que en ese municipio no tiene apoyo el PRD, vamos hasta la gente humilde de ese municipio, que también la hay, no apoyan al PRD ni aunque les paguen.

Por lo anterior les quiero proponer una vaquita para que mandemos al sr. Hernandez de paseo al norte de México y vea las diferencias de todo tipo, chance y hasta cambia de forma de pensar. (que lo dudo ya que muestra serios sintomas de pejeismo extremo)

2 Comments:

At 4:09 p.m., Anonymous Anónimo said...

yo me apunto para mandarlo a la .....con boleto namas de ida por supuesto...
saludos y felicidades por el blog

 
At 4:09 p.m., Anonymous Anónimo said...

me llamos sheila alvarado y soy de puebla,, felicidades!!

 

Publicar un comentario

<< Home