martes, agosto 22, 2006

Las razones de Sabines!!!!!

Que creen, bueno pues en esta empresa en la cual trabajo tuvimos la fortuna de tener a un enviado en Chiapas (si mi jefe lee esto me lincha, el era el enviado).

Las razones del viaje de mi jefe fue celebrar los 50 años de su hermano, muchas felicidades por cierto!!!!.

El chiste es que Sabines iba ganando, y entre la platica de los hermanos salio el voto por voto, a lo que se comento lo siguientey cito textualmente lo que me dijeron:

"Juan Sabines va a decir que esta a favor del voto por voto por la simple y sencilla razón de que le tiene que dar algo de validez al peje, pero Sabines sabe mejor que nadie que un conteo de votos es legalmente imposible, ya que la ley en el estado dice que si es necesario recontar 20% de las casillas es motivo automatico de nulidad, cosa que ningun candidato quiere".

Estoy revisando la ley electoral de Chiapas, quien quita y es cierto y no es más que una nota de Sabines para el rimbombo.

1 Comments:

At 7:15 p.m., Anonymous Anónimo said...

Sobre los votos anulados.
El TEPJF anuló a Felipe 81080 votos, a Peje: 76897 votos, a Madrazo:63114,a Patricia:5962,a Campa:2743. La diferencia entre PAN Y PRD es de 4183 votos de menos para Felipe.
Yo me pregunto,¿Cómo sería la reacción del peje si las cifras entre PAN y PRD estuvieran cambiadas?.Se imaginan?
El peje estaría diciendo que eso es otro complot, otro fraude en su contra.
Sobretodos porque los errores de esas boletas tuvieron que ver con la manera en que los cudadanos las ocuparon, cometiendo errores en el tachado, poniendo el tache y además escribiendo cosas a favor o en contra de algún candidato y porque no se fijaron ni leyeron bien las instrucciones sobre como debían poner su cruz ( respetando logotipos, sin salirse del recuadro, que no marcar doble vez), etc.
Lo más chistoso es que el PAN TUVO MÁS DE ESOS ERRORES, Y YO CREO QUE ESO SI ESTUVO MANIPULADO.
¡O es que de verdad son muy tontos esos votantes?
¡Qué no tenian conocimiento de eso?, o alguien les "ayudó" a
votar?,
¿Cómo es posible que alguien vota por Felipe pero anota: "sí, si lo apoyo", o "vota por el peje y escribe :"abajo el PAN"
¡Acaso el IFE no dió bien las
instrucciones?

 

Publicar un comentario

<< Home