lunes, agosto 21, 2006

Megacable y el compló!!!!!

El sr. Hernandez se esta dando de topes y golpes de pecho por que "supuestamente" Megacable bloqueo la pagina del sendero del peje.

Dicen que es nacional, incluyendo a Puebla.

Lo chistoso es que en su casa tenemos megacable, me encuentro en Puebla y pude entrar sin ningun problema, de hecho para confirmar le pedi a mi hermano que entrara y que creen, si pudo, que raro no???.

No sera que los mismos seguidores del Peje ya bloquearon esas paginas, por que ya ni ellos se aguantan, jejejeje.

Seria bueno hacer una profunda investigación a fondo de esto, quien quita y los mismos perredistas ya están comploteando entre ellos como parte del compló entre sus sectas.

1 Comments:

At 4:13 p.m., Anonymous Anónimo said...

jajjajaajaja esto es un complo!!!!!
te dejo mi e mail yo tb soyde puebla:
viaje156@hotmail.com

me complace ver q hay cada vez hay mas gente q no ve al lopez cobrador como un mesias sino como lo ke es un vergonzoso pendejo!!!
gracias

 

Publicar un comentario

<< Home