lunes, agosto 21, 2006

Y se sigue desmoronando!!!!

No me gusta decir se los dije, pero se los dije!!!!. (Me cae que me voy a ir de vidente, chance y gane mas que en mi trabajo).
Al PRD la coalición se le esta desmoronando, y no tarda en ya no saber que hacer.
La nueva muestra es lo ocurrido el día de hoy en Chiapas, y la declaración de su candidato (quien lleva la ventaja por 0.22%) Juan Sabines.
La nota es del Universal y en ella podemos ver algunas cosas como las siguientes:
Además, se deslindó nuevamente de la resistencia pacífica que realiza Andrés Manuel López Obrador en el plano federal y, de manera lacónica, dijo que “Chiapas no está para movilizaciones, Chiapas merece un clima de unidad”.
Igualmente dijo estar dispuesto a llevar una buena relación con Felipe Calderón, en caso de que su triunfo sea ratificado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
Sabines Guerrero elogió el deslinde que hizo Felipe Calderón Hinojosa respecto de la alianza “de facto” que su partido -el PAN- hizo con el PRI en Chiapas. “Festejo esto; eso habla de madurez, porque se deslindó de las torpezas de Manuel Espino”.
Imaginense, si eso lo dice uno de sus candidatos a gobernador, que ha de decir el perredista promedio.
Y bueno antes de que los pejistas se pongan a chillar, también a ellos se los dije que Juan Sabines es priista y que busco al PRD para ser candidato a gobernador, pero son necios y se dejaron imponer por un panista (Salazar Mediguchia gober de Chiapas), un priista para que fuera el gobernador.
Que seguira, yo creo que lo que sigue es que el peje haga sus asambleas en la más completa soledad, que por lo visto ya no falta mucho.