martes, agosto 22, 2006

Hummm, entonces las declaraciones del Peje que son??

A todo este alboroto que han armado las declaraciones del Peje de los cañonazos a los magistrados del Trife como una medida de presión, me pregunto, y las del peje no son medidas de presión??.

analicemoslo tantito.

El día anterior al fallo del tribuna sobre el recuento parcial, los mismos perredistas dijeron que "No aceptaremos ningúb fallo que no sea el recuento total de votos".

Pues si eso no es una muestra de presión, no me quiero imaginar que es una medida de presión.

Pero sigamos a algo más, el efecto totalmente adverso que tuvo para la causa del Peje el video de Ahumada.

quieren que les diga por que paso eso, pues por una simple y sencilla razón, los perredistas mostraron los cinicos que son, como les dije en una aportación anterior se encontraban en una clara disyuntiva la de aceptar la veracidad de los videos de Ahumada, todos los videos, o la de aceptar este video como otra serie de mentiras de este señor.

Pero al no poder acéptar ni una ni la otra, pues el efecto del video fue el contrario al esperado.

Y por último, pero no menos importante, ya van varias paginas pro-peje que acusan al Ing. Cardenas de ser un poco hombre y un vendido.

A eso solo le puedo contestar a los pejistas una sola cosa, si Cardenas hubiera querido le hubiera dado la espalda al Peje desde la mitad de la campaña y su señor candidato no hubiera obtenido pero ni el 25% de la votación.

Pero no, el Ingeniero fue responsable con el partido que fundo, con los principios que el defiende y fue capaz de no darle la espalda a su creación política por un deseo personal.

En cambio el Peje, ya vendio al PRD a su solo deseo mesianico de ser presidente, poco a poco se aisla más y hay lugares donde la fuerza del PRD se va perdiendo, ya que además de acusar a Cardenas han acusado entre otros a:

Zeferino Torreblanca, gobernador de Guerrero (PRD).
Juan Sabines, candidato de la coalición para el gobierno de Chiapas, quien ayer mismo se deslindo del peje.
Amalia García, gobernadora de Zacatecas y la primera en pedir negociar.

Pobre Peje, cada día más solo, cad día más aislado, y para colmo el mismo ya lo reconoce comos e puede ver en varios periodicos de circulación nacional el día de hoy.