viernes, septiembre 01, 2006

todos los caminos llevan al boomerang.

Aqui en la oficina estabamos analizando las opciones que tienen los pejefans con respecto a las situaciones del día de hoy en el informe, y el comentario que más me llamo la atención fue de un votante del PRD y el mismo lo dijo y cito textualmente:

"Todas las acciones que haga el PRD hoy, tendran el mismo efecto contraproducente que tuvo el video de Ahumada".

Es decir, todos los caminos llevan al mismo efecto boomerang, que amenza con regresarseles feo.

Las razones son:

- Prometieron manifestarse en san Lazaro, y hasta mandaron una avanzada el día 14, si no van quedarian más en ridiculo ellos que Fox, ya que ellos ya habian amenzado que lo iban a hacer, no hacerlo permitiria ver que el movimiento se debilito.

- Si cumplen su promesa, quedaran como unos rijosos y violentos, que solo buscan la toma sensacional de la tele. (si esa que tanto atacan).

-Por lo mismo, otra vez quedan mal, ya que se va a ver que solo buscan posar para la camara de los medios que tanto repudian.

-Si sus diputados no se ponen violentos, para impedir que Fox tome la palabra en la tribuna, otra vez quedan mal.

-Si lo hacen, otra vez quedan mal, ya que dan y reafirman la imagen de violentos que se tiene de ellos.

-Si de plano Fox tiene que dar el mensaje por Televisión, vuelven a quedar mal, ya que no cumplen su objetivo de que Fox no de su mensaje.

Es decir, todos los caminos se le cerraron solos al PRD, y no fue por que los provocaran, sino por que la visión del caudillo es zosa y limitada y no contempla escenarios mas futuros que los de hoy al día de mañana.

Además, las mismas personas al interior del movimiento ya dan muestras del desgaste del mismo, para muestra esto que puso el sr. Hernandez en su blog.

Lo que yo CREO (es una mera especulación) es que si se junta suficiente gente entonces sí irán todos a San Lázaro a protestar. PERO si no se junta suficiente gente se dará el discurso en el Zócalo y punto.

Es decir, estan reconociendo que estaban esperando una cantidad de personas, las cuales simplemente o no llegan o se acercaran a ese numero, pero no seran las grandes mareas humanas que esperaban, lo cual ya da una muestra muy clara del debilitamiento y poco apoyo que ya da el pejeshow.