viernes, septiembre 01, 2006

La mision!!!!!!!!!!!

Creo que ya se cual es la misión de Victor "lo niego todo" Hernandez.

La verdadera mision de este señor es la mas sucia, vil y cochina que se puedan imaginar, y salvo error de calculo, esta es su encomienda:

El es el encargado de organizar al grupo de Viejitos, embarazadas y niños que van a ir al frente del contigente del Peje rumbo a San Lazaro.

Es decir, es el encargado de organizar a la carne de cañon que buscan sea sacrificada a honras del gran Tlatoani, Kaiser, Canciller supremo y Alteja Serenijima del pantano.

Si no me equivoco, eso es lo más sucio, vil y vulgar que se puedan imaginar, y no dudo que esa sea su verdadera mision.

Aclaración:

como buen ser humano, me puedo equivocar, y espero que me equivoque, aunque la lectura de las situaciones y los actos me deja poco margen para el error.