jueves, agosto 31, 2006

Y donde estan???

Y a todo esto, mas de uno se preguntara, y donde estan los pejefans???, sobre todo el sr. Hernandez.

Yo creo saber donde estan y eso que no tengo ningun conecte con el PRD, no tengo orejas en ningun lado y es mas, ni siquiera soy su familiar, jejejejee.

tengo 2 teorias.

1. El sr. Hernandez es americanista, y sigue en el baño del chorrillo que le causo la derrota de ayer ante Jaguares.

Por cierto que feo baile, no se vale, digo a Cabañas le peso regresar a la jungla del Jaguar.

2. Esta en la junta donde los diputados y senadores del PRD decidiran si se portan como caballeros, verduleros, una mezcla de ambas, o de plano se portan como a cada quien le dicten sus ovarios y sus lo juro.

En cuanto a esto, yo creo que van a acabar mas comportandose como les dicten sus tompiates y sus ovarios, digo no creo que se pongan de acuerdo ni en eso.

cual sera???, donde estas pillin??.

1 Comments:

At 4:19 p.m., Anonymous Anónimo said...

Eey no la chingues ¬¬ como insultas a los americanistas diciendo que ese pendejo es águila... mas bien por lo chundo y por su lenguaje debe ser del truza azul o de las niñas rayadas...HUEVOS x decir eso ¬¬ jeje

ah y yo digo que estan en junta viendo q desmadre hacen y de que forma van a hacerle para parecer martires de la patria mañana... pinches marikas

 

Publicar un comentario

<< Home