viernes, septiembre 08, 2006

Les propongo un pacto

A todos mis queridos lectores, antipejes y pejefans, les quiero porponer un trato.

Como en el verdadero sendero del peje ya dijeron, la mejor forma de saber si el boicot esta resultando es checando la información que las empresas que cotizan en la bolsa es checando sus estados de resultados en el renglon de ventas del trimestre.

Pero antes de que ustedes se emocionen si bajaron, o nosotros si subieron les quiero proponer que hagamos el comparativo como se debe de hacer, no entre trimestres de un mismo año, sino entre trimestres de años anteriores, que es como en realidad se debe de hace estos comparativos.

Pero también, debemos de enfocarnos a algo muy importante, debemos de estar concientes de comunicados que emitan esas empresas antes de hacer comparativos, por ejemplo a finales del año pasado Wal Mart anuncio que este año esperaba una disminución en sus ventas, y asi puede haber varios casos.

Si bajan las ventas del tercer trimestre de varias de las empresas del boicot, hemos de reconocer que va bien.
Por el contrario si suben o se mantienen, se puede decir que mostrara que el boicot no esta funcionando como deberia.

Asi pues les dejo la mesa servida, se puede decir que es una competencia es de buena ley, justa y equitativa

Quien dice Yo?????

1 Comments:

At 7:51 a.m., Blogger Spike Ocampo said...

yo! ^^

 

Publicar un comentario

<< Home