martes, septiembre 05, 2006

Largamente anunciado!!!!!!

Hubo un tiempo que trabaje en una oficina, donde la pura verdad me pagaban por no hacer nada, y en general así eran los días, eramos muchos para el poco trabajo y por lo regular estabamos muy tranquilos.

Durante 1 semana fue padre, no lo niego, pero ya a la segunda semana me harte, a la cuarta semana cobre y renuncie, ni siquiera fui a pedir nada por que me sentia remal conmigo mismo.

Siempre pense que decirle a alguien "Te lo dije" era muy padre, pero hoy me doy cuenta que igual que cobrar sin hacer nada es refeo.

Y de nuevo, no me gusta decir se los dije, pero hay esta ya el primer deslinde del Peje de alguien de la coalición, y eso fue el partido de convergencia el cual ya dijo que para ellos el fallo del tribunal es correcto, aunque la pura verdad es que este deslinde era largamente esperado.

Y así va a aser en estas horas y días posteriores a la declaración de presidente electo, muchas personas se van a ir deslindando poco a poco del Peje, lo siento pero asi va a ser.

Sobre Convergencia, bueno que podemos esperar de un partido cuyo dirigente es un hombre bastante sui generis forjado al peor estilo priista.

Como les comento, es muy feo decir se los dije, pero la triste realidad es que asi va a ser esto.

1 Comments:

At 11:38 a.m., Anonymous Anónimo said...

De perdido dinos que oficina es para ir a pedir chamba ahi :-D

 

Publicar un comentario

<< Home