lunes, septiembre 04, 2006

El saldo del fin de semana

Después de un bonito fin de semana con mi familia y ayudando a la misma, ya tenemos el saldo de este fin de semana:

- Un partido golpeado y cuya estrategia se le regreso como boomerang, no tan fuerte como algunos esperabamos, pero igual de mala forma para ellos, ya que al final casi todo el país los vio como una bola de revoltosos.

- Un presidente martir, lo malo es que su imagen ya tampoco se la creemos mucho, la pura verdad.

- El inicio de las hostilidades del futbol americano en México y del colegial de E.U., el jueves comienza la NFL y YO estoy feliz de la vida!!!!!!!

- Una muestra de orgullo y amor a los colores azul y oro de la UNAM por parte de los Pumas Dorados de futbol americano, ya que le sacaron el juego al Tepeyac en tiempo extra, que juego señores de Pumas, mis respetos!!!!.

- Se murio Steve Irwin, el caza cocodrilos, haciendo lo que mas amaba hacer estar con la naturaleza ya que lo ataco una mantaraya en Australia.

- Una invitación del Peje al ejercito, lo malo es que al mandar al diablo a las instituciones tambien mando al diablo al ejercito, cosa que por lo que comentan algunos periodicos a nadie del ejercito le gusto mucho.

- Algo muy curioso que vi en Tlaxcala, el padre del pueblo de Ixcotepec, cerca de Huamantla, haciendo proselitismo a favor del Peje, haciendo uso de imagenes religiosas y del templo apara apoyar la "Guerra civil" que promueve el movimiento.

Quiero aclarar que eso fue lo que dijo y el lugar en que lo dijo, si es cierto lo de la guerra civil no lo se!!!!.

Y lo mejor de todo, el Peje o un cercano colaborador suyo, me imagino que el sr. Hernandez, leen este humilde pasquin tipo blog y les molesta, les enchila y lo demienten, ya que ayer dijo que la coalición no tiene armas, cosa que yo he venido cuestionando desde que empezaron a hablar de revolucion y luego de guerra civil.