martes, septiembre 19, 2006

Un día que no debemos olvidar!!!!

En un día como hoy, pero de hace 21 años todo el mundo vio con horror y asombro como la furia de la naturaleza se desataba sobre la ciudad más grande el mundo, la Ciudad de México.

Hace 21 años, los mexicanos dimos una lección de solidaridad, apoyo y cariño por el prójimo al ayudarnos unos a otros, hombro a hombro, cara a cara y trabajando juntos a rescatar a las victimas de uno de los temblores más devastadores de la historia de nuestro país.

También recibimos el apoyo de las naciones amigas, todos en el mundo nos tendieron la mano y nos ayudaron a paliar, tan solo un poco la situación que nos afectaba.

A los que vivíamos en la Ciudad de México y su zona conurbana simplemente nos será imposible olvidar jamás ese día, nunca olvidaremos lo que estábamos haciendo en el momento que comenzó el movimiento, y tampoco podremos olvidar a todas las victimas ya que prácticamente todos conocíamos o supimos de alguien que perdió su casa, un amigo o un familiar en aquel acontecimiento.

Pero también hubo lugar a la esperanza, casi una semana después se dio el que es considerado por muchos como el rescate mas espectacular de la historia de la humanidad, un grupo de niños que nació el día del temblor y que estuvieron una semana atrapados, indefensos, bajo los escombros de lo que fue el hospital general.

Sirva este humilde post como un abrazo para todas aquellas personas que perdieron a un ser querido en aquel día tan aciago de nuestro país.

Y hoy, hoy también nuestros hermanos de Sinaloa nos necesitan, la naturaleza se empecino con ellos y el huracán Lane a dejado destrucción y desolación en uno de los estados más bellos de nuestra nación.

Por favor si alguien sabe o tiene información para poder apoyar a nuestros hermanos sinaloenses no duden en enviarla y con gusto se dará a conocer y se difundirá a través de este humilde medio.