martes, septiembre 26, 2006

SALUDINES!!!!!!!!!

Saludos a todos mis lectores sin importar su filiación social, partidista y demás.

bueno pues no se espanten, ando de viaje por uno de los países que la ONU considera de los más avanzados, civilizados y de mejor nivel de vida del mundo, me encuentro en la Suecia viendo lo de unas maquinas para mi trabajo, nomas que sigo sin entender por que dicen que es un país civilizado, hace frio sobre todo en las noches.

Lo bueno es que pude viajar de agrapas que si no no hago el viaje jejejeje.

Por cierto, si algun mexicano anda en busca de alguien con quien compartir su vida venganse para aca, se mueren por lo mexicanos ya que si tenemos color, somos a todo dar y les encantamos, la suecas están guapas, auqneu la verdad como las mexicanas no hay 2.

Aca adoran a Vicente Fox, aunque no me lo crean y por cierto me acabo de enterar que la academia sueca del Nobel tiene entre sus candidatos a los premios a 2 mexicanos, unos es Carlos Fuentes al Nobel de literatura que la tiene dificil pero que dicen que lo puede ganar y la otra candidata es la Dra. Siwa Urgarde Miller para el Nobel de medicina por sus estudios sobre la diabetes y sus consecuencias y aunque no lo crean es de las favoritas.

Bueno me despido, saludos a todos, portense bien me cuidan a Vitor por que si le pasa algo que hacemos sin el y sus sano entretenimiento que nos brinda.

Quien los quiere condenadotes???