miércoles, agosto 09, 2006

Yo soy el culpable del compló, y lo confieso!!!!!

Esto lo escribi el 7 de julio, ya lo publicaron en http://yo-no-vote-x-amlo.blogspot.com/ y se los agradezco.

Y si, yo soy el culpable del Compló!!!!

Esta es una declaración pública y una confesión personal.

ME ACUSO A MI MISMO.

Me acuso de ser uno de los 41,791,322 mexicanos que acudieron a votar

Me acuso de ser uno de los 27,034,972 mexicanos antidemocraticos que no apoyamos a Lopez Obrador.

Me acuso de ser un generador de desempleo, al negarle a Rene Bejarano, Carlos Imaz, Dolores Padierna, Marti Batres, Alejandro Encinas, Leonel Cota y Rosario Robles un puesto en el gabinete del próximo presidente de México.

Me acuso de ser un promotor de la violencia al oponerme a reconocer el triunfo del candidato de la coalición.

Me acuso de ser un mexicano improductivo y daniño al país por tener un empleo y un sueldo.

Me acuso de ser parte de un complot de encuestas al negarle mi apoyo en las que participe al candidato de la izquierda.

Me acuso de ser una victima culpable de la violencia en el D.F. en una inseguridad que según el PRD no existe.

Me acuso de oponerme al desarrollo del país al no permitir que se genere inflación con el programa aumento inmediato.

Acuso mi falta de preocupación por las personas mayores de edad de este país, al negarles $700.00 de limosna mensual.

Me acuso de ser miembro de la clase media, que es una paria para este país, al generar y tener empleos, pagar impuestos y servicios.

Me acuso de promover el desastre económico al negarme a la existencia de vendedores ambulantes que no pagan impuestos, servicios y además copan las calles por las que deberiamos deberles reverencia para caminar.

Me acuso de ser miembro de un gran complot internacional en el que están involucrados:

1,000,000 de compatriotas que fueron funcionarios de casillas y que hoy se les acusa de manipuladores y fraudulentos, y entre ellos acuso a uno de mis amigos por ser parte de esta maquinación.

693 observadores electorales extranjeros que avalaron la limpieza del proceso.

Me confieso culpable de todo lo anterior

Alejandro Aguilar Rosano, Puebla, Puebla.

1 Comments:

At 12:21 p.m., Anonymous Anónimo said...

¡Que bueno que ya abriste esto! la neta como tus mails ya empezaban a hartar, bueno pues si lso peje fans se meten a decirte de cosas nomas dime y yo me uno para regresarles sus mentadas.

 

Publicar un comentario

<< Home