lunes, agosto 28, 2006

Ustedes mismo lo dicen, mayorias!!!!!!!

El Ejército Mexicano fiel a sus orígenes debe apoyar al pueblo en la construcción de una convivencia democrática, respetuosa de sus valores como es la lealtad a las decisiones de las mayorías. El Ejército no es un ente aparte. Es el Pueblo mismo uniformado y en consecuencia es su deber actuar.
Esta misma carta lo dice, el ejercito debe de ser leal a la voluntad de las MAYORIAS, como queda claro que los Pejefans fueron a la escuela y se pasaron las matemáticas de noche, así de sencillo, me tome la libertad de hacer este sencillo ejercicio matemático, para que no se quemen la cecera más de lo debido:
Podían votar el 2 de julio 70,000,000 (setenta millones).
Votamos: poco mas de 42,000,000 de mexicanos (cuarenta y dos millones).
Votos recibidos por el Peje según el IFE: 14,756,350 votos (Catorce millones, setecientos cincuenta y seis mil, trescientos cincuenta votos).

Esto en porcentajes es:

Del total de la votación: 35.31 %, no es mayoría.
Del total de mexicanos llamados a votar: 20.49%, y la mayoría???
Del total de la población: 14.76%, en serio que esa es una gran mayoría.
Así pues, para hablar de una mayoría, se tiene que hablar de mas del 50% de la población y como podemos ver hay un 64.69% de mexicanos que no votamos por el Peje, y esa si es la mayoría!!!!!
Si a eso le sumamos los que votaron por el peje y que ya se arrepintieron, muchos más de los que ellos mismo creen, puede que tengamos un 66.66% de la población, lo cual se le conoce como mayoría colegiada, lo cual es mayoría total y absoluta, en el congreso con esta mayoría y solo con esta mayoría se pueden aprobar cambios a la constitución.
Así pues el ejercito debe de responder a la voluntad de la mayoría que somos los que no votamos por el Peje, y que es la siguiente:
Que se respete a las instituciones establecidas.
Que no haya violencia.
Y que el Peje acepte que no gano.
Esa es la verdadera voluntad de las mayorias en este país, y fue expresada el 2 de julio en los 28,000,000 (veintiocho millones) de mexicanos que no votaron por el Peje.